Main menu

Grabado

El proceso de grabado por Router CNC consiste en desplazar la fresa a lo largo de los ejes X, Y y Z.El grado de complejidad del grabado dependerá del diseño y del software utilizado para maquinar las piezas. Los Router CNC de ASIMA soportan con alta presición el grabado en 2D y 3D con resultados asombrosos.

 

Grabado de tapa de Barril decorativa para el restaurante el Mesón del Tonelero. Como parte del servicio de Maquila Router CNC, se transformó el diseño en formato Corel Draw a formato VCarve Pro.

Material: 
Proceso: 
 

Grabado de logotipo para promocional de la cerveza Modelo Chope® en Melamina color Wengue montada sobre MDF 16mm. En este diseño complejo se utiliza la operación Vcarve (para el grabado tipo 3d) y la herramienta de generación de texturas. Se utiliza primero una herramienta en V de 45° para el grabado y la textura y finalmente una fresa recta de 1/4" para hacer la "parte plana" de las letras y el corte perimetral.

Material: 
 

Grabado de tapas de barril para Tequilera Cavas de la Doña. El cliente entregó los dos logotipos a grabar en formato jpg. Como parte del servicio de Maquila con Router CNC, se vectorizó el archivo, se optimizó el tiempo de maquinado y se agregaron los niveles para el grabado 3D.

Material: 
 

Fabricación de logotipo en Corian de 13 mm utilizando el Router CNC AR 3500. En el video se muestra la facilidad de hacer grabadosn en alto y bajo relieve con corte perimetral utilizando una broca recta y una en V de 45°, el código es facilmente obtenido en Vcarve Pro.

El proyecto fue realizado durante el servicio de Capacitación a domicilio que ASIMA ofrece a sus clientes. Este equipo fue entregado en Tapachula Chiapas, México para la empresa SIACSA.

Material: 
Proceso: 
 

Grabado de figura decorativa en serie de tableros MDF de 19mm utilizando Router CNC. Los tableros fueron montados en serie para cubrir una pared. El diseño fue proporcionado por el cliente en formato Adobe Illustrator.

Material: 
Proceso: 
Subscribe to RSS - Grabado