Main menu

Corte

Proceso realizado por el Router CNC mediante el uso de fresas que desgastan el material hasta cortarlo. La presición del corte con Router CNC depende 100% del software, diseño y estado de mantenimiento del Router CNC. Con los equipos Router CNC de ASIMA puedes lograr cortes muy complejos en diversos materiales en muy corto tiempo.

 

Grabado de logotipo para promocional de la cerveza Modelo Chope® en Melamina color Wengue montada sobre MDF 16mm. En este diseño complejo se utiliza la operación Vcarve (para el grabado tipo 3d) y la herramienta de generación de texturas. Se utiliza primero una herramienta en V de 45° para el grabado y la textura y finalmente una fresa recta de 1/4" para hacer la "parte plana" de las letras y el corte perimetral.

Material: 
 

Fabricación de logotipo en Corian de 13 mm utilizando el Router CNC AR 3500. En el video se muestra la facilidad de hacer grabadosn en alto y bajo relieve con corte perimetral utilizando una broca recta y una en V de 45°, el código es facilmente obtenido en Vcarve Pro.

El proyecto fue realizado durante el servicio de Capacitación a domicilio que ASIMA ofrece a sus clientes. Este equipo fue entregado en Tapachula Chiapas, México para la empresa SIACSA.

Material: 
Proceso: 
 

En este proyecto, se fabrica un logotipo con tres colores de acrilico con medidas finales de 2x2m por lo cual se corto el circulo exterior amarillo y el interior azul a la mitad. Se corta cada pieza por separado y posteriormente se ensambla.

Material: 
Proceso: 
 

En este proyecto se muestra la facilidad y rapidez con que se pueden cortar tableros de aglomerado de 16mm con el Router CNC de ASIMA. En el video se muestra el corte de tres cubiertas con esquinas redondeadas. Los cortes son limpios sin astillas en la melamina.

Material: 
Proceso: 
 

Anuncio utilizado para la campaña Nike 10K grabado y cortado con Router CNC. Grupo Vallas D.F solicitó servicio de maquila, proporcionó su diseño en un archivo de Adobe Illustrator y especificó se usara Sintra.

Material: 
Proceso: 
 

Corte MDF 25mm para Muro divisorio 1.2 x 2.4m con Router CNC AR 2400

Material: MDF 25mm

Tiempo de Maquinado: 15min

Material: 
Proceso: 
Subscribe to RSS - Corte