Main menu

Usos del Router CNC

¿Se puede hacer grabado en 3D?

Sí, existen dos opciones:

1. El grabado en 2D ½ (Vcarve) en el cual se utiliza un cortador de punta en V y tu diseño se hace en 2D. El programa calcula cuánto debe penetrar la herramienta para que el cortador alcance la distancia entre dos líneas de tu diseño y la diferencia de distancias es lo que hace subir y bajar la herramienta para que se tenga ese efecto tipo 3D.

¿A qué velocidad se puede cortar el aluminio?

Si es placa de aluminio se maquina a 1500 RPM con avance de 700 mm/min y 0.8 mm de profundidad por pasada.
En el caso de la lámina de aluminio (lámina SPEC) se puede cortar en una sola pasada a 1500 mm/min de avance de preferencia con un cortador helicoidal de 1 solo filo y un máximo de 2 gavilanes.

Si tienes dudas sobre cómo trabajar algún otro material, con gusto podemos orientarte e inclusive hacer pruebas directamente en tu material. Llámanos o envíanos un mensaje.

¿Soy fabricante de anuncios en aluminio, me sirve un Router CNC?

Claro, la mayoría de nuestros clientes de equipos y de maquila realizan anuncios en aluminio y acrílico. En los videos puedes ver trabajos en aluminio (lamina Spec) que hemos realizado. Un router CNC te brinda mucha flexibilidad pues también puedes trabajas con combinaciones como: Aluminio con MDF, Aluminio con Sintra, Laminados con MDF, etc.

Subscribe to RSS - Usos del Router CNC