Main menu

Maquila - Corte y grabado CNC

Proceso de Maquila CNC

También ofrecemos servicios de Maquila de Corte y Grabado CNC.

¿Qué necesitan para enviarme una cotización?


Para poder cotizarte necesitamos que nos envíes tu diseño en vectores en formatos DWG, DXF, AI o CDR. Nosotros utilizaremos estos vectores para calcular la trayectoria y obtener el tiempo de maquinado.

Si nos envías una imagen debe ser de buena resolución y un tamaño mínimo de 400x400 pixeles para que podamos apoyarte con el vectorizado. NOTA: dependiendo de la complejidad del vectorizado puede generar costos de diseño, si es el caso se realizará el desglose en la cotización.

Adicionalmente podemos ofrecerte servicios integrales como:

 

  • CORTE + MATERIAL: es ideal para clientes que se encuentran lejos de nuestras instalaciones, no cuentan con transporte para traer su material o simplemente para ahorrar tiempo al pasar sólo por sus piezas ya maquinas.
  • CORTE + MATERIAL + ENVÍO: podemos enviar a cualquier parte de la republica vía Fedex, Primera Plus o Potosinos. Dentro del área metropolitana de la ciudad de México entregamos con nuestros vehículos con un costo de $200.00 + IVA y sin costo en pedidos mayores a $10,000.00.
  • CORTE + ACABADO: Podemos realizar el corte de tus diseños y darles acabados en pintura vinílica, esmalte y laca.
  • CORTE + CUBRECANTO: contamos con servicio de enchapado de cantos de 0.5 a 3mm de grosor y hasta 30mm de ancho.

 

Recomendaciones para enviarnos tu archivo.


AUTOCAD: Guarda tu archivo en una versión 2000 y procura NO utilizar Splines ya que al exportar el archivo como DWG las curvas son transformadas por segmentos de recta que se reflejarán en el corte, es preferible que utilices únicamente polilíneas.
CORELDRAW: Preferentemente envíanos tu archivo en versión X3 o exportalo a formato DWG o EPS. Debe contener sólo las líneas de contorno sin color de relleno y el texto debe ser convertido a curvas.
ILLUSTRATOR: Recomendamos guardarlos en versión 10 o exportarlo en formato DWG, EPS o PDF. Debe contener sólo las líneas de contorno sin color de relleno y el texto debe ser convertido a curvas.


Dependiendo de la configuración de exportación de cada programa los diseños pueden ser escalados es decir, en vez de enviarlo en mm se envía en cm o viceversa, recomendamos que nos indiquen las medidas totales de ancho y largo de su diseño para que nosotros podamos corroborar las medidas antes de cotizar y cortar.

 

Tags: