Main menu

Construye cualquier cosa que imagines

Diseño y fabricación de productos 3D

Con el nuevo software de Autodesk©, 123D Make©, podrás fácilmente echar a volar tu imaginación diseñando un nuevo producto y en minutos podrás tenerlo fabricado utilizando un Router CNC, Láser CNC o si tienes acceso a una impresora 3D.

La herramienta es muy sencilla de utilizar tanto en la fase de diseño, como en la fase de pre producción. Realiza tu diseño, selecciona el método de fabricación, el material y en segundos tendrás los planos de corte e inclusive una guía interactiva de ensamblado.

Tienes que verlo en acción!!

 

Pasa del diseño en computadora al producto físico en minutos.

 

Ya no solo se necesitan herramientas para hacer diseño, hoy en día requerimos de herramientas que nos permitan llegar a tener prototipos tangibles en minutos y en muchos casos productos terminados.

Pronto les tendremos más videos y ejemplos de como se pueden integrar nuestros equipos Router CNC con estas nuevas herramientas.

Les dejo el link para bajar el software. Está disponible para PC, MAC e inclusive para el iPad. Lo mejor de todo y aunque no lo crean, es gratuito.

Descargar Autodesk 123D Make

 

 

¿Tienen alguna sugerencia de diseño o modelo que te gustaría ver? O mejor aún, ¿tienen un modelo que te gustaría ver fabricado?, Ponte en contacto y hagámoslo realidad!!

 

Tags: